Carta de Carlos Heller a los hinchas azules campeones

“En un momento de tremenda alegría como este, y a nombre del Directorio que presido, quiero agradecerles el apoyo que le brindaron en todo momento al Plantel y su Cuerpo Técnico. Ustedes son parte fundamental de este logro, ya que siempre alentaron al Equipo, desde aquel espectacular arranque de torneo, hasta aquellos momentos no tan felices que nos toco saborear. Sello inequívoco del “sentimiento azul” que todos llevamos en el corazón.

Para mí, como hincha de toda mi vida y actual Presidente, es un verdadero orgullo. En 8 meses de incansable trabajo, y con el fuerte apoyo y convicción del Directorio que encabezo, logramos jerarquizar nuestro Plantel profesional, reencantar al hincha y volver a sitiar a nuestra querida U, en el lugar que le corresponde: Campeón de Chile

La U nos obliga a entregar lo mejor de nosotros como dirigentes y a ustedes como incondicionales fanáticos. Por eso, junto al Directorio, nos comprometemos a redoblar nuestros esfuerzos para enfrentar los próximos desafíos y compromisos de nuestra institución.

Cuando asumí la presidencia del club, les dije que nada nos podía garantizar ser campeones, pero estaba convencido que con el compromiso de todos, estaríamos más cerca de conseguirlo. Y así ocurrió.

En este momento de alegría y gran satisfacción, quiero compartir con ustedes las sabias palabras que me sinceró nuestro ídolo del Ballet Azul, Sergio Navarro: “… más allá de la U que se lleva en la camiseta, la U más grande es la que se lleva en el corazón.”

Amigos, disfrutemos este momento inolvidable y en unas semanas más, nos volvemos a encontrar en el estadio.

¡Vamos La U!”

Fuente: www.udechile.cl

One thought on “Carta de Carlos Heller a los hinchas azules campeones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>