Carles Puyol: “Chile y Alemania son favoritos”

Un ícono del fútbol mundial, el español campeón del mundo Carles Puyol, visitó Rusia y habló sobre la Copa Confederaciones, sobre la experiencia de vivir del torneo (que disputó el 2009 en Sudáfrica) y sobre sus favoritos, entre los cuales aparece la Roja.

Candidatos

“Alemania y Chile se podrían considerar los grandes favoritos, debido al gran fútbol que han ofrecido en los últimos tiempos. Ambos se medirán en la fase de grupos y no me sorprenderían que se vieran las caras también en la final”.

Torneo

“Podemos esperar partidos fascinantes en la Copa Confederaciones (…) Rusia inicia un nueva etapa con un nuevo seleccionador y además contará con el apoyo de su afición.

Moscú

“No recuerdo haber jugado en Moscú. Sin embargo, a juzgar por la experiencia de hoy, incluido el viaje en el metro de Moscú, parece una ciudad que tiene mucho que ofrecer a los aficionados, aparte de los partidos de la Copa Confederaciones y del Mundial”,

La Copa Confederaciones 2017 arrancará el sábado 17 de junio, pero Chile jugará:

  • Domingo 18 de junio vs Camerún
  • Jueves 22 de junio vs Alemania
  • Domingo 25 de junio vs Australia

Fuente: FIFA.COM

Foto: CONMEBOL.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>