Las celebraciones siguen siendo de color azul

El cuadro de Universidad de Chile volvió a mostrar un fútbol eficiente, un orden que de visita le acomoda muchísimo y una contundencia en ofensiva que va en alza. De esta manera los azules se impusieron en Venezuela al Caracas por 1-3 y están a un pequeño paso de la segunda fase en la Copa Libertadores 2010.

La nueva victoria del cuadro de Pelusso no sólo los mantiene como primeros en su grupo, sino que extiende el invicto en el torneo internacional. El encuentro se comenzó a solucionar de forma rápida en el primer tiempo gracias a los goles de Victorino (18 minutos), Olivera (32 minutos) y Rodríguez (35 minutos), logrando así imponer sus términos y manejar el encuentro que en la segunda mitad tuvo algo más de pierna fuerte y desesperación de parte de los locales, incluso Guerra vio al tarjeta roja a los 67’.

El cierre del encuentro se comenzó a gestar a los 76’ con el descuento de Caracas gracias al tanto de González, de ahí en adelante la atención se trasladó a las tribunas, donde la barra local se enfrentó con la policía, suspendiéndose a ratos el encuentro pero terminándose y sellando la victoria del cuadro chileno.

De esta manera el grupo 8 de la Copa quedó con el cuadro de la U con 11 puntos en el primer lugar, seguido de Flamengo con 7 y Universidad Católica con 3, cerrando Caracas con 2 en el último lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>