Capitán de Venezuela: Batallar hasta el final

Últimos, pero no vencidos, no hay mejor frase para explicar lo que siente el capitán de la selección venzolana, Tomás Rincón, frente a la actual situación de la Vinotinto en el camino a Rusia 2018, donde se encuentra nen último lugar con sólo 6 puntos .

El jugador de la Juventus es de los que ve el vaso medio lleno y piensa que aún quedan batallas por librar, siendo una de ellas la de deshacerse de la etiqueta de “colistas”.

“Esta es una situación difícil porque consideramos que el valor de nuestro equipo no es el que dice la tabla, pero es la realidad. Tenemos que entregarnos al máximo en las posibilidades que guardamos porque representamos a un país entero. Para estar en la selección hay que dar el máximo y estoy seguro que vamos a pelear cada punto hasta el final”.

Para el volante de 29 años, Venezuela tiene muchas cosas que ganar en lo que resta de la segunda vuelta clasificatoria.

“Estamos muy ilusionados con sembrar cosas para la próxima eliminatoria. A los más jóvenes los veo muy bien porque vienen de clasificarse al Mundial sub-20 y están creciendo mucho. El abanico de opciones hoy es muy amplio, y ahora ellos deben confirmarse en la selección absoluta. Nosotros les abrimos las puertas y los apoyamos porque sabemos que tienen muchísimo talento”.

Y en relación a Chile, comentó:

“Tienen un gran funcionamiento desde años, con buena dinámica e individualidades. Sabemos qué tipo de partido vamos a enfrentar, pero esperamos un buen resultado. Me acuerdo del empate 2-2 (2009), pasábamos por un momento complicado y ese día competimos al máximo y es lo que queremos hacer el martes”.

Fuente: www.liderendeportes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>