Capiatá comienza a escribir su historia en la Copa Libertadores

Capiatá de Paraguay clasificó a la 3ra fase de la Copa Libertadores al golear 3-0 a Unibversitario de Lima en partido de alto voltaje disputado este jueves 9 de febrero en el estadio Monumental de la capital peruana.

Los goles de la heroica victoria de los “Capiateños” fueron anotados por Roberto Gamarra a los 14 y 34 minutos y Dionisio Pérez a los 68.

El equipo dirigido por Diego Gavilán logró la hazaña con un juego totalmente ofensivo liderado por el artillero Roberto Gamarra para eliminar al cuadro peruano, que había ganado 3-1 en la ida.

En la tercera fase, Capiatá enfrentará al Atlético Paranaense de Brasil, que sacó de carrera en tanda de penales al Millonarios de Colombia en Bogotá.

Ficha técnica:

Copa Libertadores de América 2017 – Segunda fase – Partido de vuelta

Universitario – Deportivo Capiatá 0 – 3 (0-2)  

Estadio: Monumental (Lima)

Asistencia: 25.000 personas

Árbitro: Mauro Vigliano. Líneas: Gustavo Rossi y Lucas Germanotta (terna argentina).

Goles:

Capiatá: Gamarra (14, 34), Pérez (68)

Amonestaciones:

Universitario: Galliquio (44), Gómez (90)

Capiatá: Paredes (17), Gamarra (36), Martínez (40), González (72)

Alineaciones:

Universitario: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez y Joaquín Aguirre (D. Guastavino, 45); Arquímedes Figuera, Giordano Mendoza, Alberto Quintero (A. Balbín, 45) y Alexi Gómez; Diego Manicero (L. Tejada, 59) y Hernán Rengifo. DT: Roberto Chale.

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Ramón Ortigoza (C. Bonet, 52), Jorge Paredes, Néstor González, Gustavo Noguera – Alexis González, Eduardo Ledesma y Cristian Martínez – Julio Irrazábal y David Mendieta (D. Pérez, 65) – Roberto Gamarra (C. Ruiz Peralta, 76). DT: Diego Gavilán.

Fuente: www.conmebol.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *