Capello: “Es increíble cometer tantos errores”

Fabio Capello, dijo no reconocer al equipo que lleva dirigiendo con resultados brillantes en los últimos años, después del magro empate sin goles con Argelia.

“Esta no es la Inglaterra que yo conozco. Conozco a los jugadores, conozco sus cualidades. Y el miércoles ante Eslovenia espero ver al auténtico equipo de Inglaterra”, comentó el ex DT de Milan y Real Madrid.
Capello se mostró preocupado por lo que vio en el césped del Green Point de Ciudad del Cabo y fue muy crítico con el juego de sus pupilos. “Es increíble cometer tantos errores técnicos, perder tantos balones y hacer pases tan malos. Es como si los jugadores no consiguieran desquitarse de la presión, que es realmente fuerte”, señaló.

“Tenemos otro partido por jugar. Es nuestra última oportunidad de continuar en el torneo. Los jugadores lo saben y saben qué tienen que hacer”, aseveró, deseando que sus muchachos dejen de “jugar con miedo”.

Al ser preguntado sobre qué jugadores pueden ser responsables de la pobre actuación del equipo en el arranque mundialista y el papel de Wayne Rooney, prefirió no personalizar y mostrarse crítico en conjunto, sin apuntar a nadie en concreto. “No es cuestión de un jugador. Es el equipo”, señaló.

Sobre Argelia, el estratega italiano destacó sus méritos defensivos: “Argelia tuvo una buena posición, pero muy pocas ocasiones para marcar. Han defendido muy bien”.

“Espero ahora una buena actuación (contra Eslovenia) y que los jugadores se liberen, que jueguen como la Inglaterra que yo conozco”, insistió, apuntando en muchas de sus respuestas al último partido de la primera fase.

One thought on “Capello: “Es increíble cometer tantos errores”

  • 18/06/2010 at 19:40
    Permalink

    Pobre Capello, le piden salir campeones, pero sus jugadores yo creo que están demasiados cansados y además son arrugones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>