Campeones de estampa

Se define como: “Campeones de Estampa © Es un colectivo artístico que reúne a 37 artistas de 12 países para homenajear la historia del club más popular de Chile: Colo-Colo. Arte y fútbol unidos en 40 obras originales que repasan las hazañas deportivas, ídolos y leyendas que quedaron grabadas en la memoria de los hinchas”. Pero creemos que va más allá.

Se trata de la expresión de la historia de Colo Colo gracias a una mezcla exacta de emoción, identificación y valor dentro de esa misma historia del Cacique, con episodios precisos que fueron hitos en lo que es hoy el equipo albo y lo que será.

Existen imágenes de momento increíbles y recuerdos de jugadores inolvidables. Jugadores como David Arellano, Caszely, Barticciotto, el Chato Subiabre, los hermanos Robledo, Barrios, Morón, Chamaco, entre otros. Momentos como el contragolpe de Latorre, la muerte de Arellano, el “Se pasó”, la era Borghi, la obtención de la Copa Libertadores, la victoria en Kobe, el gol de Fernández a O’Higgins, etc.

Una colección imperdible para los amantes de Colo Colo y del fútbol. Todos los interesados en obtener alguna obra, o tener el libro que reúne a todas, se pueden contactar directamente con campeonesdeestampa@gmail.com. Un pedazo de historia que vale la pena conservar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>