El Campanil terminó con la racha de Cagna

Después de un buen comienzo con Cagna en la banca, Colo Colo perdió la oportunidad de alejarse de Universidad de Chile en la tabla de posiciones y perdió por 2 a 0 frente a la Universidad de Concepción en Collao.

El primer gol de los locales fue convertido por Cabral a los 20’ (PT), tras conectar en el segundo palo, mediante cabezazo y sin la marca de Toro, un centro de Patricio Aguilera. Por su parte el segundo tanto llegó a los 7’ (ST) con una pelota perdida por Sanhueza, que aprovecharon los penquistas y siendo bien finiquitada por Pedro Muñoz con un certero tiro de treinta metros.

Colo Colo no jugó bien, estuvo muy impreciso y no pudo generarse grandes ocasiones de gol, tanto por falencias propias como por su rival que se cerró muy bien a la hora de defender, quienes también supieron atacar y llegar con muchos jugadores al área de la visita.

Con este resultado Colo Colo sigue a tres puntos de Universidad de Chile y a cinco de Católica. Nada nuevo arriba, los tres empataron y sigue todo igual.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *