Comenzó la fiesta ¡Brasil llegó a Sudáfrica!

La selección de Brasil, una de las que mayores expectativas generará durante el Mundial, aterrizó en Sudáfrica y se convirtió en el segundo plantel en llegar después de Australia.

El entrenador Dunga sólo dijo una cosa cuando llegó el equipo: “Estamos preparados”.

Brasil, con todas sus estrellas, se subió en un autobús y partió directamente hacia su hotel de concentración, el Fairway, un búnker permanente vigilado y vallado para que los jugadores se aíslen de la prensa y aficionados, y que cuenta con una piscina cuya agua permanecerá a 32 grados, tal como pidió el cuerpo técnico.

Brasil debutará contra Corea del Norte el 15 de junio en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, se medirá después con Costa de Marfil en el Soccer City de Soweto y concluirá la primera fase ante Portugal el día 25 en Durban, uno de los partidos que ha despertado más expectación de campeonato.

Los sudamericanos jugarán un partido amistoso con Tanzania el 7 de junio en Dar es Salaam y está pendiente de confirmar otro ante Zimbabwe, que disputaría como visitante.

Las próximas selecciones en llegar a Sudáfrica serán Dinamarca y Argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>