Un fiasco de partido entre brasileños y portugueses

Brasil y Portugal aburrieron en su partido jugado en Durban. El empate a cero fue reflejo de la indolencia de ambos equipos. Portugal espero en su campo y Brasil circuló la pelota en el mediocampo con pases cortos y lateralizando, sin que su rival se le encimara para apretarlos.

En el primer tiempo Portugal renunció totalmente al ataque, mientras que los brasileños algo intentaron, pero sin grandes esfuerzos. Comenzando la segunda fracción, los lusitanos tuvieron algunas ocasiones, pero sólo un poco y después nuevamente se replegaron. Los sudamericanos por su parte, tocar y tocar, pero sin crear peligro, Maicon nunca pasó en la segunda parte y quien más ganas tenía de jugar era Lucio ¡un central! La única emoción fue tal vez fueron las patadas que repartió Felipe Melo a Pepe, siendo sustituido por Dunga a minutos que terminara el primer tiempo, porque de seguro quedaba con 10 en la cancha.

Sin duda uno de los partidos más aburridos de lo que va de el Mundial. El Jogo Bonito ya no existe más.

Brasil quedó puntero con siete puntos y Portugal segundo con cinco. Enfrentan al segundo y al primero del Grupo H respectivamente.

One thought on “Un fiasco de partido entre brasileños y portugueses

  • 26/06/2010 at 12:19
    Permalink

    Ronaldo sigue siendo uno más en la copa…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>