Marketing y Publicidad: Las 12 marcas más valiosas de clubes brasileños

Por tercer año consecutivo, BDO RCS publica su estudio de evaluación de las marcas de los clubes de fútbol de Brasil. El método de trabajo en la selección y el análisis de los clubes era el mismo que en otras ediciones, como el uso de la información financiera, encuestas con los hinchas, información de marketing de cada club y datos económicos y sociales de los brasileños entre otras 18 variables. De este modo se identificaron cuales son las marcas más marcas valiosas del fútbol brasileño.

– Valores en millones de Reales
– R$ 1.000.000 = US$545.000

2 thoughts on “Marketing y Publicidad: Las 12 marcas más valiosas de clubes brasileños

  • 04/01/2012 at 22:38
    Permalink

    PALMEIRAS SEMPRE!

  • 05/01/2012 at 00:21
    Permalink

    Corinhians Forever !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>