Brasil 2014: Tú haces la diferencia

Cada partido rumbo a Brasil 2014 de la Roja se juega a estadio lleno, pero de hinchas, no de público. Esto es porque los fanáticos son los llamados a hacer la diferencia en cada juego y ahora ante Colombia y Ecuador debe ser así, por eso desde ya encuentra tus entradas para apoyar a Chile ingresando a Ticketbis y demuestra de qué manera eres un hincha que hace la diferencia.

Poleras, bufandas, banderas, caras pintadas o pelucas, entre otras cosas, son el sello singular al momento de alentar y de que los jugadores vean un público comprometido y apoyándolos 100% ¿O acaso creen que a estadio vacio el juego con Venezuela en el Estadio Nacional habría sido el mismo?

Pero se imaginan lo que es poder animar a la selección en Brasil 2014… Debe ser increíble, primero hay que clasificar, hay que ir paso a paso, pero soñar es gratis y varios saben lo que es eso tras vivir Sudáfrica 2010.

Hay que tener paciencia, apoyar ahora a la Roja en su camino a la Copa del Mundo y soñar con animarla el próximo año más allá de nuestras fronteras.

2 thoughts on “Brasil 2014: Tú haces la diferencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>