Borghi: “Sigo siendo el técnico de Boca”

En una entrevista concedida al programa Estudio Fútbol , que se emite por TyC Sports, Borghi reconoció que “la campaña del equipo es muy mala”, “los resultados no son buenos y no me puedo atornillar” y se mostró dubitativo cuando lo instaron a decidir su continuidad.

“Los técnicos a veces decimos ‘yo no me voy’ y lo ponemos en un compromiso al presidente”, explicó y añadió: “A veces el nombre del técnico es muy pesado y es más noticia que el equipo gane o pierda”. “El nombre Borghi acá suena en todos lados, veo opinar gente que no sabe cómo soy, qué hago”, se quejó al principio.

De hecho llegó a declarar: “No esta tomada la decisión de irme”. “Ya he hablado con gente, voy a escuchar todas las campanas. No voy a decir sigo y voy a cortar cabezas porque no es el caso. No depende de la hora. No puedo decir a las 5:10 voy a decidir…”.

Y reveló detalles de su charla con el presidente, Jorge Amor Ameal, al término del encuentro que su equipo perdió por 2 a 1 ante Lanús, en La Bombonera: “Yo le dije presi, esto está complicado, hemos vuelto a perder”.

One thought on “Borghi: “Sigo siendo el técnico de Boca”

  • 04/10/2010 at 22:44
    Permalink

    Que vuelva a Colo COlo !!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *