Boca 2 – River 0: Medel las hizo todas, metió los dos goles y fue expulsado

Boca Juniors venció con justicia 2 a 0 a River Plata, porque fue superior a lo largo de todo el partido y se quedó de esa manera con la edición número 186 del superclásico del fútbol argentino, por la décima fecha del torneo Clausura.

Gary Medel fue figura estando muy bien en la marca y principalmente por los dos goles, anotados a los 15 y a los 49 minutos. Pero también fue expulsado a 10’ del final por doble amarilla.

Hoy se jugaron los 81 minutos que restaban del partido, luego de la suspensión del superclásico del domingo pasado, que no pudo completarse por el mal estado del campo de juego de La Bombonera.

Con actitud, con los goles de Medel, con el fútbol de Juan Román Riquelme, Boca le terminó ganando a un River que nunca estuvo en partido y que jugó el superclásico como si fuera un compromiso más de este torneo Clausura.

La previa luego de la suspensión del superclásico el pasado domingo favorecía en todo a River, porque Boca sufrió las bajas de Hugo Ibarra y Claudio Morel Rodríguez y todos fueron problemas para Abel Alves en la semana.

Con respecto a la expulsión de Medel, nuevamente era evitable y predecible y se dio por ese afán que tiene por momentos de pelearse con todos y calentarse más de la cuenta. A cuidarse en el Mundial que ahí si no se pueden dar ventajas y necesitamos de su calidad los 90 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>