El Pitbull no comió toda la carne velezana

bocaj

Boca y Vélez debutaron en la Copa Sudamericana 2009 y a su vez Gary Medel lo hacía en un encuentro oficial por los xeneizes. Por el lado del Fortín otro chileno se hacía presente, Waldo Ponce, quien vio el partido desde la banca.

Recién comenzado el partido, a los 3’, Pablo Mouche abrió el marcador para los locales, el resto del primer tiempo fue siempre para Boca quien mostró un gran ritmo de juego. En el segunda fracción despertó el actual campeón del fútbol argentino y a los 34’ (ST) Gabriel Paletta en contra puso el empate final.

La actuación de Gary Medel estuvo dentro del nivel mostrado por todo su equipo, buen ritmo en la primera parte del partido y un decaimiento en los minutos posteriores. Fue reemplazado a los 15’ (ST) por Rosada quien tuvo una opaca actuación. Consultado Basile por que reemplazó al volante chileno, éste dijo que por su vehemente juego temía que recibiera una segunda amarilla y fuera expulsado.

El ganador de esta llave jugará en octavos de final con el vencedor entre Unión Española y La Equidad.

En otros resultados del día Cerro Porteño venció como visitante 2 a 1 a La Paz. En el partido de ida los paraguayos vencieron 2 a 0, por lo que este resultado los clasifica a la siguiente fase. En el Cuzco Cienciano también sacó pasajes a octavos al ganar a Liverpool de Uruguay por 2 a 0 (empate a cero en la ida).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>