Gary Medel con la BOCA llena de risa

 med_002

Gary Medel va a cruzar la cordillera y no vuelve. Se confirmó su fichaje en Boca Juniors tras las reuniones que sostuvieron los dirigentes cruzados junto al presidente del club argentino Jorge Ameal y el dirigente Marcelo London, quienes llegaron a Santiago para apurar personalmente la incorporación del jugador. Las cifras se cerraron en 300 mil dólares por el préstamo de un año con opción de compra más Damián Díaz.

Gary Medel se suma al Pocho Insúa como nuevos refuerzos y seguramente el Coco Basile lo quiere de titular para hacer dupla con Battaglia en el medio campo. Mucha pierna fuerte y buen juego en esa zona tendrán los xeneizes.

Medel debe viajar inmediatamente a la concentración de Boca, lo espera jornadas de pretemporada en doble turno, descanso el sábado y el domingo parte a Europa a disputar la Audi Cup Junto a Manchester United, Milan y Bayern Munich.

El miércoles 29 Gary Medel jugará en el Allianz Arena contra Manchester United. Hace pocos días estaba jugando ante menos de mil personas en El Salvador contra Cobresal y ahora estará enfrentando a los mejores equipos del mundo en Alemania. Merecido para un gran jugador que ya hace tiempo hacía meritos para jugar en un fútbol más competitivo.

3De niño, uno de sus primeros entrenadores cuando terminaba la práctica  lo llevaba a ver la franja por donde corría en el lateral y le decía: “Mira el pasto, trabajaste muy bien, lo dejaste quemado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>