Boca es el equipo más goleado del Clausura

En vez de avanzar, Boca retrocede a pasos agigantados, después de ganar el clásico ahora pierde por 4 a 1 frente a Chacarita y va para abajo en la tabla, sufre goleadas y es actualmente el equipo con el arco más vencido en las 11 fechas disputadas del Torneo Clausura, en el que ya le hicieron 22 tantos.

El promedio indica que le hacen dos goles por partido; o uno por tiempo. De esos 22, quince fueron en sólo cuatro partidos: Chacarita (4), Vélez (4), Tigre (3) y Newell’s (4).

Entre los más goleados, el segundo es Lanús, que tiene 17: cinco menos. Pero el conjunto “granate” cuenta a su favor con 14 unidades; tres más que Boca.

Inclusive Atlético Tucumán recibió menos goles: 15. Y eso que los tucumanos están peleando por no descender.

Similar situación se le da con los otros que pelean en el Promedio: a Chacarita le hicieron 15; a Central, 14; a Racing, 12; y a Gimnasia y Esgrima La Plata, 13.

Si se lo compara con su rival más clásico, River, también sale con saldo perdedor: sólo 10 veces le convirtieron al “millonario”, que tiene un partido menos (hoy juega con Argentinos) y un punto más.

Abismal es también la diferencia que tiene respecto de arcos vencidos con los líderes: a Independiente le hicieron sólo 7 goles; a Godoy Cruz, 8; a Estudiantes, 10; a Vélez, 11; y a Banfield, 9.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>