Bielsa: “un triunfo justo, podríamos haber marcado más goles”

El seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, declaró este miércoles que fue “justo” el triunfo de su equipo 1-0 ante los hondureños por el Grupo H del Mundial de Sudáfrica.

Fue “un triunfo justo, podríamos haber marcado más goles”, dijo el técnico rosarino en una conferencia de prensa luego del término del partido disputado en el estadio Mbombela de Nelspruit (este).

“Creo que el juego fue bien resuelto por nuestro equipo. Defensivamente no sufrimos demasiadas situaciones claras de gol” de parte de los hondureños, agregó.

“Honduras llega al partido con muchas dificultades en cuanto a disponibilidad de jugadores (…), eso lo alejó al equipo de su verdadera dimensión”, dijo Bielsa sobre los problemas de lesiones de algunos de los ‘catrachos’, como Julio César de León, que fue dado de baja en la víspera del partido con Chile.

“Nosotros vamos a tratar de que estos puntos conseguidos hoy rentabilicen. Intentaremos ganar en el otro partido. El objetivo es pasar de ronda, no marcar récords”, puntualizó al ser preguntado por lo estrecho del marcador.

Sobre porqué no jugó Humberto Suazo dije que “estaba apto, disponible, pero él estuvo un periodo bastante largo sin poder entrenar normalmente y ese tipo de cosas exige una nueva puesta a punto que no iba a lograr”, indicó el seleccionador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>