Beausejour volvió a sonreír con las Águilas ante el Cruz Azul (video)

Jean Beausejour volvió a ser pieza clave para las Águilas del América, esta vez con el segundo gol durante el clásico joven del fútbol mexicano ante el Cruz Azul. El Estadio Azteca fue el escenario de una jornada donde los jugadores americanistas volvieron a solidarizar con Salvador Cabañas, tal como se dejó ver en las celebraciones de los dos goles que decretaron la victoria.

El triunfo de los de Coapa sobre la Máquina Cementera mantuvo la frustración de los azules, ya que con este último encuentro ya son 16 los partidos en que no pierde el América en partidos de campeonato, lo que hace una paternidad que año a año crece y que le entrega mayor colorido al denominado también clásico capitalino.

1Todos los jugadores del América tenían en su camiseta un símbolo en honor a Salvador Cabañas. El paraguayo se sigue recuperando de manera formidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>