Diez barrabravas argentinos son detenidos en Sudáfrica y serán deportados

Diez de 80 barrabravas argentinos que arribaron hoy a Johannesburgo fueron detenidos por la policía local apenas llegaron al aeropuerto de ese país, y serán deportados, según confirmaron fuentes de la Policía Federal.

Entre los que volverán a la Argentina, se encuentran Andrés “Pillín” Bracamonte (Rosario Central), y Pablo “Bebote” Alvarez (jefe de la barra de Independiente) . Entre otros, también están detenidos: Julio César “Cara de Goma” Navarro (Rosario Central y mano derecha de Pillín), Juan Duarte (Lanús), Pablo “El Narigón” De Respines (Huracán), Luis Tucsi (Huracán), y Sergio Gustavo “Flay” Roldán (San Martín, de Tucumán). Este último está acusado de asesinar a un adolescente de 14 años a la salida de un clásico entre Atlético Tucumán y San Martín, de la misma ciudad.

Estos y otros barrabravas están agrupados en la HUA (Hinchadas Unidas Argentinas), agrupación de hinchas de distintos equipos de Argentina, la mayoría de estos con antecedente de violencia en los estadios y que estarían avalados y financiados por el gobierno argentino.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *