El mundo y Banfield lloran la muerte de Sandro

sandro_banfield

Este jueves a las 20:40 horas Sandro falleció a los 64 años en el Hospital Italiano de Mendoza, producto de complicaciones derivadas por su doble transplante realizado el pasado 20 de noviembre.

El mundo del espectáculo llora la partida del Gitano, también sus “nenas” como llamaba a sus fans y la gran mayoría de la gente el Latinoamérica, porque hasta el más frío lamenta su partida.

El fútbol no podía estar ajeno a todo esto y como si fuera un homenaje, Banfield, el equipo de toda su vida, se consagró campeón argentino por primera vez en sus 113 años de historia tres semanas después de la operación. Sandro estaba bien y según los médicos vio el partido de la última fecha y la consagración de su equipo.

Sandro nos deja a todos con una pena grande en el corazón, pero Banfield se acordó de darle una alegría a uno de los más grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>