La gente de Banfield acampa fuera del estadio para conseguir una entrada

ventabanfield

En las afueras del Florencio Sola, el estadio de Banfield, ya es mucha la gente que acampa para conseguir una entrada para el partido que jugará como visita en la Bombonera frente a Boca y que lo puede consagrar como campeón del Apertura. Los Xeneizes les entregaron sólo 4.500 entradas, estas serán puestas en venta desde mañana a las 10 y serán exclusivas para socios al día y se entregará sólo una por carnet.

Banfield marcha puntero con dos puntos sobre Newell’s, el segundo, y que este domingo a la misma hora del partido jugado en la Boca recibe en Rosario a San Lorenzo.

Después de 113 años de historias el Taladro puede ser campeón por primera vez y eso lo sabe muy bien su gente, que entre carpas y frazadas espera poder conseguir una entrada que le permita ser protagonista presencial de una jornada que puede ser inolvidable.

1 Banfield nació el 21 de enero de 1896

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>