Azul firme versus falso naranja

udechile_cobreloa

- Un triunfo más, una semana más en la punta del torneo para los azules y una semana más de confusión y vergüenza para los hinchas loínos.

Cobreloa siempre fue un hueso duro de roer para Universidad de Chile, sin embargo hoy en Antofagasta el equipo de Calama olvidó de esa historia naranja y se presentó como un equipo amateur, lento, desordenado y sin respuesta, incapaz de competir con el puntero del campeonato y exigir aunque sea un poco al equipo de Lasarte, un cuadro que fecha a fecha se aproxima más al título.

La resistencia duró 19 minutos, ahí apareció Corujo para marcar el primer tiempo como azul, para después presentar en cancha uno de los mejores segundos tiempos que se le ha visto a la U en las últimas fechas y así, cayeron los goles de Rubio, de Cortes y de Vidal.

Así, la victoria de 0-4 dio paso a un nuevo triunfo, a una semana más en el liderato del torneo para Universidad de Chile, a un Cobreloa paupérrimo y a un equipo laico que demostró que está sobre los nombres en su carrera al título.

One thought on “Azul firme versus falso naranja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>