La dura autocrítica de Bielsa

B7eeacjCcAAsARG.jpg large
El querido “Loco” Bielsa es admirable en las buenas y en las malas. Su equipo, el Olympique de Marsella, perdió la punta del campeonato tras perder con el Montpellier y don Marcelo no se guardó nada y asumió como lo hacen los grandes.

“Gignac estaba enfermo y no debería haber jugado este partido. Es muy generoso y pensó en el equipo antes que en él, pero no estaba en condición de jugar. Yo confirmé su decisión, fue otro error muy claro”.

“Equipo fuera de forma, mal posicionado, ataque que no encuentra la manera adecuada de finalizar las acciones… Todos estos puntos son responsabilidad del entrenador, no implica a los futbolistas”.

“Normalmente, de media, los equipos tienen cuatro ocasiones de gol contra nosotros y el Montpellier tuvo cuatro. Normalmente nosotros creamos ocho situaciones de gol y en este caso creamos tres. Defendimos como de costumbre, pero atacamos peor que de costumbre”.

Pero el fútbol da revanchas y esperamos que Bielsa retome la punta tras, de seguro, sacar todo el jugo a su dura, y de seguro constructiva en la interna, autocrítica.

One thought on “La dura autocrítica de Bielsa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *