Australia ya está esperando en Brasil a sus rivales

australiaLa selección australiana dirigida por Ange Postecoglou ya está en Brasil preparándose para chocar con Chile, Holanda y España. Los “Socceroos” aterrizaron en Curitiba para después trasladarse a Vitória, donde tendrán su campo de entrenamiento.

“Somos los más débiles. Esto será una gran oportunidad para que la selección australiana sorprenda, y eso es muy emocionante. Además, estar en el país del fútbol es una motivación extra”, mencionó Tommy Oar, mediocampista del FC Utrecht.

Además agregó que “hemos estado entrenando durante los últimos días y las cosas van bien. Todavía tenemos dos semanas más para seguir practicando, por lo que creo que llegaremos bien preparados para la Copa del Mundo”.

Australia llegó con 27 futbolistas, cifra que el 2 de junio quedará reducida a 23 jugadores, los que serán los representantes de los “socceros”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>