El Chago fue más contundente que Audax

comba

No se guardaron nada, fueron  frontales y procuraron ir siempre sobre el arco rival, ya sea tanto por aciertos propios como por errores, procuraron respetar la esencia el fútbol, el gol y en esto Santiago Morning fue más contundente que Audax y metió cuatro de los seis que nos regaló el partido.

El marcador lo abrió Michael Ríos a los 17’ (PT) mediante golpe de cabeza, mismo expediente que utilizó cinco minutos después Sergio Comba para poner el 2 a 0. El primer tiempo terminó con dominio autobusero y con el portero Herrera como figura en el cuadro itálico, evitando que el marcador fuera más abultado. En la segunda fracción Audax salió a cambiar su suerte y a los 2’ (ST) vino el primer descuento con autogol de Pedro Rivera y a los 20’ (ST) Canío puso el empate. El partido fue de ida y vuelta, pero el Chago supo ser más contundente y convirtió a los 35’ (ST) el tercero, a través de Berríos y dos minutos después el cuarto tanto obra de Miguel “Jalea” Hernández”

La vuelta, a jugarse en La Florida este miércoles, será una verdadera final, con dos equipos que se respetaron como rivales en la cancha pero siempre trataron de barrer con quien tenían al frente. Veremos seguramente un equipo de Santiago Morning un poco más contenido ante los embates itálicos, pero esto no significa un mal espectáculo, sino simplemente que la vuelta tendrá mucho más de estrategia y pragmatismo que el emocionante encuentro de la ida.


1 En el partido de la fase regular, Audax venció como visita 1 a 0 al Morning.

2 thoughts on “El Chago fue más contundente que Audax

  • 23/11/2009 at 04:45
    Permalink

    Bien por el chaguito. lo único lamentable y penoso para un buen partido, fue la soledad de las tribunas. Así el fútbol pierde parte del gran atractivo que la dan las hinchadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>