Los itálicos buscarán frenar la micro

audax_chago

PLAYOFF CLAUSURA 2009 Sin duda que Audax Italiano (3er lugar) llega como favorito al encuentro con Santiago Morning (6to lugar), no sólo por el juego que ha desarrollado en el campeonato, también por la baja en el rendimiento que ha mostrado el Chago, en sus últimos cuatro partidos sólo cosecho un punto.

Cuando se enfrentaron durante el torneo los verdes vencieron de visita por 0-1, si bien fue un marcador apretado, no cabe duda que la situación ventajosa ahora para los de colonia.

Además, la interna del cuadro de la V negra se encuentra un poco complicada, ya que el entrenador Pizzi ha tenido más de un desencuentro con el presidente del club Miguel Nasur, lo que además ha afectado al plantel.

Por el otro lado, los de Marín en los últimos torneos cuando llegan a los playoff lo hacen en muy buen pie, pero siempre han tropezado y no logran llegar a ganar el título, situación que ahora querrán superar, pero primero deberán ganara la serie que parte en el Monumental y terminará en el estadio Bicentenario de La Florida.

*La ANFP no ha entregado por ahora fechas exactas para los encuentros.

1El último torneo que se quedó en manos de Audax Italiano fue el año 1957, mientras que Santiago Morning lo hizo por única vez el año 1942.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>