Tutto per Audax

au_iq

La octava fecha se dio ideal para Audax Italiano, quien por su resultado y el del resto de los equipos quedó como puntero exclusivo del Clausura.

En La Florida los itálicos abrieron tempranamente el marcador frente a Iquique, a los 5’ (PT) Garrido de cabeza bate a Wirth. Recién comenzado el segundo tiempo Audax amplió el marcador mediante tijera de Canío. El final llegó sin mayores trámites con un correcto equipo local y un apático elenco nortino, que el haber perdido a Puch y Bogado los tiene sumidos en el fondo de la tabla del campeonato con sólo dos puntos.

Los verdes quedaron en la punta con 20 puntos, uno más que Católica y dos más que la U. Aún queda mucho pero nadie les puede quitar el sueño de capturar el Chile 3 para la Libertadores y después, porqué no, el tan esquivo título.

En otros resultados de la fecha Cobreloa, después de seis fechas sin ganar, goleó como local a O’Higgins 5 a 1; Universidad de Concepción de visita venció por la cuenta mínima a La Serena; Rangers tuvo un respiro en su lucha por no descender y ganó en la VIII Región a Huachipato; Santiago Morning ganó 1 a 0 en La Cisterna a Palestino donde se estrenaba Jorge Aravena como entrenador y Curicó de local consiguió un 2 a 1 frente a Cobresal y mantiene sus sueños de Play Off.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>