Un empate que no sirve

Si bien aún continúa el invicto de Labruna en el campeonato nacional, el empate de Audax frente a Huachipato no fue un buen resultado para las aspiraciones del cuadro itálico de dar caza a los equipos de arriba.

En una noche con mucho público en La Florida el gol de la visita llegó temprano. A los dos minutos de juego, José Pérez anotó para los acereros. El empate llegó recién a los 21’ (ST) a través de Matías Campos. De ahí en adelante la visita se defendió y el equipo local no pudo llevarse el triunfo. Sin duda extrañando las ausencias de Olivi y Rieloff.

Nadie puede quitarle la ilusión a los hinchas audino de ir por el título, pero dejar puntos de local a estas alturas de campeonato es hipotecar un poco el sueño de alzar la copa. Si bien puede darse, aunque difícil, que Audax termine en la cima del campeonato, por lo menos tiene la tranquilidad que juega muy bien y tiene la clasificación a la liguilla prácticamente en el bolsillo, instancia, en la que si participa, será uno de los protagonistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>