Atentos con Racing, atentos con Bou

0001225755
Racing sumó su segunda victoria en Copa Libertadores, lleva dos de dos… ok, no es para volverse locos, pero lo que sí es llamativo es la cantidad de goles que ha logrado y el que su delantero estrella (no el ídolo, ese título es para Milito), Gustavo Bou, lleva en dos partidos 6 goles. Ojo con la Acade.

Primero fue ante Deportivo Táchira de visita, un 0-5 incuestionable, después fue ante Guaraní de local en el estadio Presidente Perón, fue 4-1. En el primer partido Bou anotó en tres veces y ante los paraguayos también infló las redes en tres ocasiones, incluido el gol número 100 de la Academia en la Copa Libertadores.

Ojo con Bou, era el rechazado y no deseado antes del torneo argentino pasado y terminó siendo goleador y campeón, transformándose en el referente goleador de Racing y generando una dupla de temer junto a Milito, el genio e ídolo que lleva “sólo” dos goles en esta copa (uno en cada partido).

La Acade juega bien y sabe a lo que juega, sabe que es un equipo explosivo, que cuando sus delanteros están afinados es un rival muy peligroso, pero cuando Bou está en sintonía es letal.

Es verdad, la copa recién parte… pero ojo, mucho ojo con Bou, mucho ojo con Racing.

One thought on “Atentos con Racing, atentos con Bou

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *