Atentos con Acosta en San Carlos

acostaA Nelson Acosta le encantan las grandes ocasiones, nunca le ha gustado ser comparsa y menos que le celebren en la cara, sea quien sea. Por eso hoy en el partido de Universidad Católica vs Iquique varios ojos estarán sobre él y sobre cómo buscará sumar puntos y evitar que la UC se aproxime a dar la vuelta. Acá datos de por qué el DT celeste podría ser protagonista.

  • Don Nelson es muy amigo de Salas, pero cuando el ahora entrenador cruzado dirigía a Huachipato, le dio un empujón a la B cuando estaba en el banco de Everton, siendo uno de los mayores fracasos del ex mundialista.
  • Jugar contra un equipo “grande” para Acosta es especial y siempre, pero siempre buscará hacerles partidos importantes, sino pregúntenle hace poco a Universidad der Chile en el estadio Nacional o a Colo Colo cuando perdió la final con Everton.
  • El planteamiento preferido de Acosta es jugar a la contra y contra la UC de seguro lo va a poder hacer más de una vez con dos jugadores que se adaptan de manera perfecta a su sistema: Bogado y Villalobos.
  • Si hay algo que le gusta declarar a Nelson después de los partidos es “trabajamos en silencio”, “así jugamos nosotros pero nadie nos toma en cuenta”, “por algo soy uno de los mejores DT de Chile, pero eso nadie lo reconoce”.

Ojo con Acosta…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *