¡Atención fanáticos! Universidad de Chile busca representante del “sentimiento azul”

FOOTBALL 2

Muy pronto adidas y el Club Universidad de Chile presentarán la camiseta oficial 2015, que promete un diseño inspirado en el “Sentimiento Azul”, slogan elegido por los hinchas como el más representativo para demostrar la pasión por el “Romántico Viajero”. Su nuevo diseño se mantiene bajo estricto secreto y las únicas señales de este misterio tienen que ver con la participación del hincha. Es en ese contexto, que el club en conjunto con la marca deportiva están buscando al verdadero sentimiento azul para entregarle la nueva camiseta 2015.

Por medio del sitio www.sentimientoazul.cl los hinchas podrán subir su mayor recuerdo azul, convirtiendo este espacio en un verdadero museo virtual donde estarán presentes los recuerdos llenos de emoción de la historia bullanguera.

Las 20 fotos más votadas pasarán al jurado conformado por parte del plantel profesional, miembros de Azul Azul y ex jugadores de la ‘U’, quienes seleccionarán la mejor foto o video del participante que represente el “Sentimiento Azul”. Los ganadores recibirán la nueva camiseta de la Universidad de Chile 2015.

Premio para el hincha más representativo

Para este concurso habrá un único ganador quien será el máximo representante del “sentimiento azul”. Este fanático recibirá como premio la indumentaria oficial de partido y entrenamiento 2015 (además de la camiseta oficial) que será entregada en el gran evento de lanzamiento a realizarse en diciembre de la mano de algunos jugadores actuales del plantel. Además, recibirá el abono por todo el año 2015 para todos los partidos que el Club juegue como local.

La vigencia del concurso será desde el 10 de noviembre al 24 de noviembre de 2014. Si eres hincha, demuéstralo.

One thought on “¡Atención fanáticos! Universidad de Chile busca representante del “sentimiento azul”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>