Arsene Wenger: “Podríamos habernos llevado la victoria”

Arsene Wenger tras derrota en la ida en  Champions League contra el Barxelona: “Son mejores que nosotros, eso lo sabe todo el mundo. Pero si hubiéramos mantenido la disciplina durante todo el partido podríamos habernos llevado la victoria”.

“El Barcelona tiene el 95 % de la clasificación en su mano. Pero somos el Arsenal, no vamos a ir (al Nou Camp) sólo por el mero hecho de ir. Sin embargo, ahora tenemos que centrarnos en nuestro próximo encuentro. Es una pena que mis jugadores se vayan sin recompensa”.

“Es decepcionante ver cómo les regalamos el balón en su primer gol, no hay ninguna excusa. El Barcelona es un equipo que domina todos los aspectos del juego y en cuanto uno o dos futbolistas de tu equipo están en mala posición ellos te castigan”.

“Fuimos impacientes en la creación del juego, perdimos balones que normalmente no perdemos y no respondimos bien. Es un resultado complicado de aceptar”.

“Es complicado negar que son los mejores del mundo, ya que son campeones de Europa y del mundo. Lo normal es perder ante un conjunto así, pero hoy podíamos haber ganado”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *