Un Arsenal de angustias y decepciones

ar_mon
Ser hincha del Arsenal sí que debe ser difícil. Siempre parece que están preparados, pero en verdad no lo están; parece que lucharán por la Premier, pero no; parece que la llave en Champions es accesible, pero no. Son un verdadero desastre en resultados. Nadie puede negar que es un equipo con jugadores esforzados y talentosos, pero tampoco se puede negar que estos cracks de Londres al momento de enfrentar partidos destinados a dar un salto de calidad, simplemente no demuestran capacidad.

Pero el banco tampoco lo hace mal. Wegner sentado siempre con la misma expresión en su rostro, una expresión completamente ajena de la satisfacción, incluso en la victoria, pareciera que siempre siente que algo le falta al equipo y quizás tiene mucha razón.

La Premier League ya es una verdadera utopía, ahora sólo deben luchar por entrar en lugares de Champions, pero lo que sí es una decepción es el 1-3 ante el Monaco de local en la ida de octavos de final.

El partido contra los franceses parecía ser algo a lo menos manejable, pero se les fue de las manos a Alexis y compañía. La mala suerte, el mal juego, las coberturas en defensa tardías, la ineficiencia en la puntada final, el ataque suicida de mediocampistas y defensas, la frialdad de su público, etc, etc, etc… se pueden buscar muchísimos pretextos, pero ninguno pareciera ser el factor a mejorar para ganar por 0-3 en el principado o a lo menos 1-3 para forzar los penales, el problema se ve más global y de fondo en un equipo frágil anímicamente y sobretodo frágil estratégicamente dentro del campo ¡Se desordena con una facilidad increíble ante la adversidad!

Pero como esto es fútbol, existe la posibilidad que en Monaco el Arsenal de una sorpresa de aquellas y clasifique, pero aun así sus hinchas seguirán angustiados pensando que en cualquier momento pueden volver a vivir una noche tan negra como la vivida ante el equipo del príncipe Alberto en Inglaterra. No es fácil ser hincha del Arsenal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *