Arsenal edition de Huawei

huawei_001_okLlega el Huawei Ascend P7. El nuevo dispositivo 4G LTE de atractivo diseño, prestaciones de última generación, conexión ultra-rápida y una navegación aún más sencilla, encuentra disponible en Chile con su edición limitada ARSENAL EDITION, que viene pre cargado con sonidos e íconos alusivos al club inglés, además del escudo grabado en la parte trasera del equipo. posicionándose en una categoría única hasta el momento.

Huawei ha mejorado el rendimiento del hardware y el software del Ascend P7 para redefinir la experiencia del usuario. Persiguiendo los criterios de excelencia de los consumidores más exigentes de todo el mundo, la compañía ha logrado la armonía en su diseño combinando las influencias de oriente y occidente y con tan solo 6,5mm de grosor se ha convertido en uno de los smartphones 4G LTE más finos del mercado.

Frente al uso diario, Huawei ofrece una mejor resistencia y durabilidad gracias a sus carcasas delantera y trasera de cristal Gorilla Glass 3 desarrollado por Corning. Destaca por su elegante y sofisticado aspecto metálico originado por un tratamiento en la superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado de “efecto giratorio”.

Para intensificar la claridad visual de los archivos multimedia, Ascend P7 tiene una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920×108, 445ppi y escala 16:09.

Los usuarios del nuevo Huawei Ascend P7 disfrutarán de las ventajas de su procesador de cuatro núcleos de 1,8 GHZ, memoria ram de 2GB y una cámara fotográfica potenciada con sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen (ISP por sus siglas en inglés), software IMAGESmart 2.0 y la apertura f/2.0 de la cámara trasera de 13 megapíxeles, que cuenta con 5 lentes no esféricas, para hacer fotos increíblemente claras y nítidas tanto de noche como en interiores.

Para capturar escenas espontáneas sin perder la oportunidad, la función única Ultra Snapshot de Huawei Ascend P7 permite al usuario tomar una imagen en tan solo 1,2 segundos haciendo doble click en el botón que se utiliza para bajar el volumen, incluso cuando el teléfono está bloqueado. De este modo, se ahorra tiempo al no tener que desbloquear la pantalla.huawei_002_1

Hacer selfies o groufies será más fácil gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles y cinco lentes, que además incluye una función panorámica, especialmente diseñada para selfies panorámicos, y 10 niveles de mejora facial para retocar imágenes. Los usuarios también podrán grabar un vídeo selfie con el reproductor de vídeo HD de 1080p. El nuevo terminal asegura imágenes perfectas en cualquier momento gracias a su innovadora función de espejo integrada y a su ventana de vista previa para selfies. Las fotos podrán adquirir una nueva dimensión con la función “Voice Photo”, que permite tomar imágenes acompañadas de clips de audio de hasta diez segundos para subirlas a cualquier red social.

Además de las mejoras en la cámara, el Procesador de Señal de Imagen (ISP), patentado por Huawei, permite al smartphone controlar una amplia variedad de funciones que imitan a aquellas que podemos encontrar en cámaras digitales profesionales SLR, incluyendo autoenfoque, balance de blancos y reducción de ruido, para hacer fotos de calidad en cualquier situación. Los usuarios también pueden seleccionar la función de enfoque y medición de exposición con un solo toque, de modo que ambas puedan determinarse para maximizar la precisión de la imagen.

Redefiniendo la conectividad y el rendimiento de la batería

Para aquellos que buscan una conexión más rápida y sin interrupciones, Huawei Ascend P7 permite una visualización de archivos multimedia ilimitada con velocidad 4G LTE ultrarrápida y una mejor recepción de la señal gracias a su antena dual. El Ascend P7 también cuenta con tecnología inteligente de conmutación de redes que estabiliza la conexión, incluso cuando la señal es débil, para minimizar el consumo de batería.

El terminal dispone de una robusta batería de polímero de litio de 2500mAh y gracias a su tecnología patentada de ahorro de energía los usuarios pueden cerrar cualquier aplicación que se esté ejecutando en segundo plano y que esté consumiendo energía de manera innecesaria y, así, ahorrar batería.

El modo ahorro también permite al Ascend P7 adoptar un uso de energía más apropiado cuando queda menos de un 10% de la batería. Cuando está habilitado, la pantalla se atenua y sólo las funciones básicas del teléfono permanecen activadas, incluyendo llamadas de voz y el acceso a la hoja de contactos. También se dilatará el 10% de batería restante para aguantar 24 horas en standby.

Redefiniendo la experiencia del usuario

Huawei Ascend P7 otorga a los primerizos en la utilización de smartphones la destreza de los expertos gracias a la última versión de su intuitiva y sencilla interfaz Emotion UI 2.3, con dos interfaces de usuario mejoradas para una navegación sin esfuerzos, que permite personalizar las pantallas de bloqueo e inicio. Además, también se puede personalizar fácilmente la gestión del software, incluyendo creación de listas negras, gestión de permisos, gestión de redes y notificaciones y modos de ahorro de energía.

One thought on “Arsenal edition de Huawei

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *