El mejor del mundo 4 – Arsenal 1

Messi apareció en toda su dimensión para darle a Barcelona una victoria sin discusión por 4-1 sobre Arsenal y la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones, donde en 15 días enfrentará a Inter.

El argentino revirtió un mal comienzo azulgrana, un error defensivo concedió el 1-0 para Arsenal, y los goles fueron bien variados. El empate lo consiguió con un remate fulminante e inalcanzable para Almunia. Iban 21 minutos. En el 2-1 apareció de frente al arco para capturar un rebote y definir con la derecha tras la salida del arquero. Se guardó lo mejor para completar el hat-trick: partió solo a unos treinta metros del arco y, ante la salida del arquero español, definió picando el balón con clase y dejar en ridículo a Almunia, y cuando parecía que no hacía falta más, porque Arsenal quedó estancado en la necesidad de marcar, al menos dos tantos, Messi volvió a sorprender. A falta de tres minutos, volvió a aparecer en la red, tras un contraataque en el que dejó tres defensores en el camino y definió por entre las piernas del arquero.

Justo cuando restan cuatro días para el choque del año ante Real Madrid por la Liga española, Messi le dio un baile al rival de turno y pone a Barcelona como favorito para ganarlo todo, porque jugar con él es como tener uno, dos… o cinco jugadores más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>