Ortega otra vez llegó tarde al entrenamiento en River y no practicó

Ariel Ortega no entrenó hoy con el resto de sus compañeros de River por llegar tarde al predio de Ezeiza (lugar de entrenamiento) señalando que pensaba que debía ir al estadio Monumental.

El jugador llegó a Ezeiza a las 9.50, cuando el inicio del entrenamiento estaba pautado para las 9.30, aunque los futbolistas siempre se hacen presentes varios minutos antes como regla interna que impuso el cuerpo técnico.

La excusa fue una confusión en el lugar de entrenamiento, por lo que Ortega habría pasado antes por el estadio Monumental y, al no ver a sus compañeros, partió hacia Ezeiza.

Una vez llegado al predio donde se produjo la práctica a puertas cerradas, se quedó en el vestuario, lejos del cuerpo técnico y sus compañeros, volviendo a su domicilio a las 11, mientras el resto del plantel seguía entrenando.

Ortega no es tenido en cuenta desde la previa de la tercera fecha del torneo Clausura ante Rosario Central, donde sufrió una nueva recaída en su adicción al alcohol. Su último episodio de indisciplina había sido durante el fin de semana que debía practicar con los jugadores que no fueron tenidos en cuenta para el partido ante Huracán.

Por sugerenia de River, durante los años 2008 y 2009, Ortega jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza con la intención de tratarse de su alcoholismo en Chile, tratamiento que no terminó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>