Comenzó el sueño albiceleste, Argentina ya está en Sudáfrica

El seleccionado argentino, con todos sus sueños a cuestas, llegó a Sudáfrica en un recibimiento que tuvo más periodistas que hinchas.

Luego de más de nueve horas de viaje, la delegación argentina llegó a Johannesburgo a las 8.40 hora local y una hora más tarde arribó, en bus, a Pretoria.

Una vez en Johannesburgo y luego de los trámites migratorios, el plantel argentino se subió a un bus –hubo dos, atrás iban los dirigentes y allegados y partieron con destino a Pretoria,
escoltado por seis motos y tres autos de la policía.

En la sede de la Universidad de Pretoria, lugar de concentración, a los jugadores lo esperaron casi un centenar de medios y unos pocos curiosos. Una vez que todos se bajaron del bus la delegación fue a desayunar, para luego acomodarse todos en sus respectivas habitaciones.

El trabajo del plantel de hoy sólo será regenerativo y la mayoría no saldrá del gimnasio, aunque harían alguna caminata por el predio donde se encuentran.

La idea es que mañana comiencen ya con los trabajos fuertes, pensando en el partido debut en el Mundial, que será el sábado 12 de junio, en Johannesburgo, ante Nigeria.

Luego el equipo de Maradona jugará ante Corea del Sur (el jueves 17 de junio, también en Johannesburgo) y el martes 22 cerrará su participación en el Grupo B enfrentando a Grecia, en Polokwane.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>