Se anotan los candidatos al título argentino

ban_festejo

Quedan sólo cinco fechas para el término del Apertura argentino y el grupo con más posibilidades de obtener el título se reduce a sólo tres elencos y ninguno es de los denominados “grandes”. Newell’s, Banfield y Colón tienen la primera opción de titularse campeón.

Con 15 puntos por disputar Banfield y Newell’s comparten la punta con 32 puntos cada uno, seguidos por Colón con 28. Más atrás Estudiantes con 25 (un partido más jugado) e Independiente con el mismo puntaje, que algo aún puede decir en la disputa del título.

Si llega haber justicia y el campeonato se lo lleva quien mejor está jugando, el título está más cerca para el Taladro, sin desmerecer lo que han hecho rosarinos y santafesinos, el equipo de Falcioni está invicto, mantiene regularidad en su juego, lo que no han logrado los demás equipos, tiene una dupla letal en punta con los uruguayos Santiago Silva y “papelito” Fernández y la defensa menos batida con sólo 6 goles en contra en 14 partidos jugados.

Que les queda a los candidatos:
Banfield: vs: Independiente (V), Racing (L), Huracán (V), Tigre (L), Boca (V).
Newell’s: vs. Central (L), Colón (V), Arsenal (L), Gimnasia (V), San Lorenzo (L).
Colón: vs. Lanús (V), Newell’s (L), Atlético Tucumán (V), Godoy Cruz (L), Estudiantes (V).

1 River no clasificó a la Libertadores 2010 y es muy probable que Boca tampoco lo haga.

One thought on “Se anotan los candidatos al título argentino

  • 17/11/2009 at 13:47
    Permalink

    La rebelión de los chicos hace aún más emocionante el campeonato argentino. ¡vamos “ñul”, lo srosarinos se merecen un nuevo título por fanáticos y buenos para el “fúbol”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>