Fallece el ex seleccionado mexicano Antonio de Nigris

antonio-de-nigris

El ex seleccionado mexicano falleció a los 31 años de un ataque cardiaco en Grecia, donde jugaba para el Larissa. Casado y con una hija el jugador llegó este año al fútbol griego precedido de un amplio currículo.

Nacido el 1 de abril de 1978, Antonio de Nigris debutó en Monterrey en 1999, donde estuvo 4 temporadas para pasar a América. Su carrera siguió en España, específicamente en el Villarreal, dando comienzo a un largo periplo futbolístico: Ejido (Esp.), Once Caldas (Col.), Puebla (Mex.), UNAM (Mex.), Santos (Bra.), Gaziantepspor (Tur.), Ankaraspor (Tur.), Ankaragücü (Tur.) y AE Larissa (Gre.).

Por la selección mexicana jugó 16 partidos y convirtió 4 goles. Fue miembro del equipo sub campeón de la Copa America jugada en Colombia en 2001.

1Antonio de Nigris jugó la final de la Copa Intercontinental 2004 con Once Caldas en la derrota por penales frente a Porto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>