• Subcribe to Our RSS Feed

Adidas: The game never ends

Jun 10, 2014 by     2 Comments    Posted under: Por Fútbol

Adidas juntó a estrellas del fútbol del pasado, campeones y de exquisita técnica, con jugadores de calidad que en la actualidad buscan comenzar a escribir sus nombres en la historia del fútbol.

Es así como David Beckham y Zinedine Zidane, íconos y sinónimos de la palabra fútbol, se encontraron con Gareth Bale, ariete del Real Madrid, y Lucas Moura, mediocampista del Paris Saint-Germain, en una casa, en un desafío y en un escenario atípico donde mostraron toda su calidad con el balón.

Verán como los cuatro futbolistas se encuentran en un ambiente muy tranquilo, los más jóvenes jugando videojuegos, hasta que Zizou y Beckham los retan a jugar de verdad, a tomar el balón de forma inmediata, lo que genera habilidosos movimientos, simpáticas escenas, risas y la muestra de que los píes de estos cuatro jugadores tienen una conexión especial con el balón.

Quién no ha sentido el deseo de que no importa el lugar el balón debe empezar a girar… esa es la gracia de la pelota, con ella el juego nunca termina y sigue y sigue, sin importar edades y sin importar momentos.

Así es como seguimos disfrutando de la calidad de dos gigantes del fútbol mundial como Zinedine Zidane (campeón de la Copa del Mundo, de la Champions League, de la Euro, de la Liga de España, del Calcio, entre otros) y David Beckham (campeón de la Champions League, de la Liga española y de la Premier League entre otros), junto a dos que de seguro sumarán poco a poco trofeos, como el galés Gareth Bale y Lucas Moura.

2 Comments + Add Comment

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>