Alexis es 7 y no es un súper héroe

Sánchez es un jugadorazo, pero en Chile es incapaz de ponerse el equipo al hombro, lo ha tratado varias veces y en todas ha fallado, ante Argentina ayer tuvo una nueva oportunidad y nuevamente falló.

Los grandes partidos de Alexis en la Roja son cuando detrás suyo el equipo está funcionado perfecto, como reloj, recordemos vs Inglaterra o contra Bolivia por ejemplo, pero si no es así, simplemente es un jugador del montón.

Además, si a eso le sumamos la obsesión de él y de los DT de jugar de 9, más se complica la cosa, ya que se pierde se nubla y no sabe cuáles son los límites que tiene, baja y sube como loco, no privilegia ninguna posición en la cancha y para colmo se pierde como referente al ataque, un desastre.

Lo suyo en la Roja es por las bandas, con un compañero en medio y por sobre todo con alguien con quien hacer paredes y toques de primera.

No es el héroe, boda no Salas no Zamorano, lo va a salvar nunca él solo un partido de Chile. No es un héroe y lo mejor para la selección es tenerlo claro lo más pronto posible.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *