En “histórico” pártido Alemania golea a Inglaterra

En una demostración de buen futbol, los alemanes concretaron en base a contragolpes un triunfo aplastante sobre los ingleses por 4 a 1 Los goles fueron marcados por Klose, Podolsky y dos de Mueller. Upson descontó para Inglaterra.

Miroslav Klose aprovechó un error de la zaga defensiva, y decretó el primer gol en la frente de los ingleses. Once minutos después, Lukas Podolski se encontró solo ante el portero y fusiló para el 2-0 momentáneo. La reacción de los ingleses no se hizo esperar y en una jugada surgida de un tiro de esquina, Matthew Upson remató de cabeza y puso en la pelea a los ingleses 1-2.

Dos minutos después llegó uno de los errores más evidentes en toda la historia de los mundiales. Frank Lampard sacó un disparo de fuera del área que pegó en el travesaño y botó dentro, pero el árbitro uruguayo Jorge Larrionda y sus auxiliares no convalidaron el clarísimo tanto.

En la segunda mitad los contragolpes alemanes hicieron su aparición. El delantero Oezil fue el encargado de dirigirlos, y en un par de ocasiones, de la mano de este jugador, se lograron sendos pases a Thomas Mueller, que concretó en ambas ocasiones para el 4-1 que sentenció la eliminatoria y el pase a los cuartos de final para el cuadro teutón.

Alemania, en octavos de final, espera al ganador del encuentro entre Argentina y México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>