Alemanes no sueltan a Maradona y a la albiceleste

Desde que se supo que Alemania enfrentaría a Argentina en cuartos de final han surgido varias criticas a Maradona desde la trinchera teutona, no sólo actuales jugadores se han referido al trabajo que se hace en la albiceleste, también históricos como Matthaus y Bierhoff han tenido palabras para el cuadro sudamericano.

“Maradona no tiene un sistema, no tiene un concepto. El confía en la calidad individual. Creo que eso no es suficiente frente a un equipo alemán seguro de sí mismo que juega de forma compacta, que se divierte jugando y que tiene menos presión que Argentina”, dijo Matthaus.

“La provocación empieza antes del partido. No hay más que verlos cómo gesticulan, cómo tratan de influir en el árbitro. Eso no está en el juego. Es una falta de respeto, así son ellos”, mencionó el actual mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger.

Por su parte el capitán teutón, Philip Lahm comentó que “los argentinos no saben perder”, mientras que el ex delantero Oliver Bierhoff dijo que los jugadores albicelestes son “provocadores y agresivos”.

De esta manera el alado alemán le puso más color aún a un encuentro que tiene historia de sobra y que ya es un clásico del fútbol mundial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *