Ahora se juega con el corazón

La Bundesliga ya está muy cerca de terminar, quedan sólo tres jornadas y el Borussia suma 5 puntos más que el Leverkusen, su escolta, ambos cuadros no están acostumbrados a estar en estas instancias por lo que ahora el temperamento, la personalidad y la concentración serán igual o más importantes que la técnica, la táctica y el juego de conjunto. Un final imperdible protagonizado por dos equipos que en sus filas tienen como protagonistas a dos ex jugadores de Colo Colo.

Borussia tiene 69 puntos, Bayer 64, ya lograron dejar atrás al siempre peligroso y aguafiestas Bayern Munich, sólo es una carrera entre ellos dos. Deben soportar la presión de su público que en muchas ocasiones estará muy ansioso y además soportar que ni un equipo quiere ser el que acompañe o permita a un equipo salir campeón y que juegan con rivales que también se juegan algo.

El fixture que les queda es el siguiente, los amarillos: Nurnberg de local, Werder Bremen de visita y Eintracht Frankfurt de local, mientras que el cuadro de las aspirinas chocara con Colonia de visita, Hamburgo de local y Freiburg de visita. Imperdibles.

A estar pendientes y a ver cuál ex colocolino levantará la bandeja de campeón en Alemania, si Lucas Barrios con el Borussia o Vidal con el Leverkusen, ahora juega el temperamento y el fútbol de la mano, una mezcla que si se usa de manera desproporcionada puede ser destroza para uno y beneficiosa para el otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>