Ahora es un “Fenómeno” de la publicidad y las comunicaciones

Goleador inigualable, crack en las Copas del Mundo y parte de la historia del fútbol. Un fenómeno en la cancha que ahora escribe su historia de otra manera, junto a distintas marcas y junto a 9ine que es “la primera agencia de comunicación con perspectiva estratégica para el deporte y el entretenimiento” ¿Más detalles?

Por un lado Pokerstars, Nike y Claro, entre otros, ya confiaron en Ronaldo como rostro publicitario y lo hicieron parte de sus distintas campañas de publicidad. Lo podemos ver en comerciales entretenidos, con rol protagónico o secundario, pero siempre traspasando esa alegría y buena onda que sabía perfectamente generar en compañeros, rivales e hinchas dentro del fútbol. Un crack.

A eso le sumamos ahora su participación en 9ine Sports & Entertainment, agencia de la cual es presidente y en la que al ingresar se lee: “La entidad 9ine nació de la unión del grupo WPP y Ronaldo. Ella es la primera agencia de comunicación con perspectiva estratégica para el deporte y el entretenimiento. El mejor artillero de todos los tiempos y ejemplo de superación, Ronaldo, es un brasileño del mundo y tiene un carisma que cautiva todas las personas. Y eso determina la forma como pensamos y trabajamos en la busca de mejores ideas y resultados innovadores, con una visión global y la simplicidad creativa”.

Un crack por donde se mire y un fenómeno que sin duda sabe potenciar su mayor virtud: su carisma y empatía dentro y fuera de la cancha.

Presencia de Ronaldo en Cannes por 9ine

Pokerstars

Nike

Claro

One thought on “Ahora es un “Fenómeno” de la publicidad y las comunicaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>