Los mundialistas no ganan en África

Argelia, Costa de Marfil, Camerún y Nigeria decepcionaron en sus primeros encuentros durante al Copa Africana de Naciones, las selecciones mundialistas no lograron ganar y sin duda quedaron en deuda tanto en fútbol como en actitud, es de espera que en su segundo encuentro puedan demostrar por qué van a la Copa del Mundo, misión que también tendrá Ghana en su debut.

En el Grupo A la escuadra de Argelia mostró una fragilidad defensiva sorprendente al perder con Malaui por 3-0. En el mismo grupo Angola y Mali protagonizaron un partido increíble que terminó 4-4.

Por su parte en el Grupo B Costa de Marfil empató a cero con Burkina Faso, mientras que Ghana debió postergar su debut debido al retiro de Togo por el lamentable suceso violento que enfrentó su delegación.

Mientras que en el Grupo C Nigeria mostró su irregularidad característica en cualquier copa internacional al perder con Egipto por 3-1, mientras que Mozambique y Benin empataron a dos.

Por último, en el grupo D la selección de Camerún sufrió una derrota ante Gabón por 1-0, por lo cual quedó en el último lugar de su grupo tras el empate 1-1 entre Zambia y Túnez.

La segunda jornada será:

Grupo A:
Mali – Argelia / Angola – Malaui

Grupo B:
Costa de Marfil – Ghana / Burkina Faso – Togo (Anulado)

Grupo C
Nigeria – Benín / Egipto – Mozambique

Grupo D
Gabón – Túnez / Camerún – Zambia

1Los partidos se desarrollarán entre el jueves 14 y el domingo 17 de enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>