Adidas te invita a crear tu propio juego

Adidas te invita a mirar a tus ídolos de manera diferente con el nuevo capítulo de Sport15, que muestra a grandes figuras del deporte para poner como ejemplo y motivar al hincha a jugársela y no quedarse como espectador. Estrellas globales de la talla de Gareth Bale, Thomas Muller, Mesut Ozil, James Rodríguez y Leo Messi, además de estrella de la NBA Ricky Rubio, toman un papel protagonista en el último video.

“Crea tu propio juego” es un inspirador video de 90 segundos que desafía a aquellos que rompen los esquemas para crear su propio camino, que se atreven y se arriesgan por lo que quieren. La idea es inspirar a los espectadores a aprender de sus héroes y crear algo nuevo para marcar la diferencia. En la misma línea, adidas lanzó hace un tiempo sus zapatos X & ACE, que invitan a los jugadores a tener una nueva mirada de cómo enfrentar el fútbol, entre el caos y el control.

Zapatos X: Provoca el caos con los zapatos de fútbol adidas X15. La nueva configuración de los tacos X CLAW te permite realizar movimientos impredecibles en el campo y la revolucionaria X CAGE te da la estabilidad necesaria para tu juego. Acaba con los defensas. Provoca el caos.

Zapatos ACE: Domina el partido con los zapatos de fútbol adidas ACE15. La superficie CTRL/WEB hace que el primer contacto con la pelota sea perfecto y la tecnología GROUND/CONTROL te proporciona una mayor superficie de contacto de los tacos con la pelota. Ponte al mando.

El juego ha cambiado y por eso el fútbol de hoy no se trata de una pausa y ver la grandeza de otro, se trata de encontrar su propio camino y de eliminar cualquier obstáculo. Encuentra los zapatos X, Ace y Messi en todas las tiendas adidas Performance y en el sitio web www.adidas.cl

Para inspirarse aún más, la marca te invita a visitar las redes sociales para ver este video, fotos y consejos: @adidasCl, y en el canal de youtube de adidas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *