adidas productos y beneficios únicos en una nueva versión de Cyber Monday

Fondo Ecommerce ACTING 1
La era digital definitivamente llegó para quedarse. Y adidas entendió rápidamente los códigos y el funcionamiento de lo que significa estar como marca en internet. Todos venden por internet, todos están conectados y cada vez son más las exigencias que cada consumidor tiene ante una marca de excelencia y calidad.

Es así como esta marca, por primera vez estará presente de la cuarta versión chilena de Cyber Monday, la que se realizará el próximo 17 de noviembre, siendo una de las 50 empresas participantes de esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, y que sorprenderán al consumidor con atractivas ofertas online.

“Cyber Monday es una excelente plataforma para el desarrollo del comercio electrónico en Chile. Su principal ventaja es que permite a través de ofertas muy atractivas que consumidores que tradicionalmente no compran por Internet lo hagan. Con esto muchas más personas se dan cuenta de las ventajas de comprar on line, como el despacho a domicilio, acceso a más amplios y mejores catálogos de productos. Por ejemplo nosotros en adidas.cl, ofrecemos una variedad de productos exclusivos que no se pueden encontrar en las tiendas físicas”, comenta Gonzalo Coderch, E-commerce Senior Manager de Adidas.

Hasta un 50% de descuento se podrá encontrar en la tienda virtual de Adidas en las categorías Perfomance, Woman, Originals y Neo.

3 thoughts on “adidas productos y beneficios únicos en una nueva versión de Cyber Monday

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>