Adidas: Haz que te sigan

Con el estreno de la serie “Haz que te sigan” (First Never Follows), en donde Luis Suárez, Mesut Özil y Paul Pogbá demuestran sus ganas por ser siempre los primeros dentro y fuera de la cancha, llegan las nuevas zapatillas adidas Mercury Pack.

El primer filme ha sido lanzado para coincidir con la revelación de la impactante nueva colección de botas adidas Mercury Pack. Las botas se tomarán el campo por primera vez durante la UEFA EURO 2016TM y la Copa América Centenario, donde la armada de la Selección Chilena la liderará Claudio Bravo.

En nuestro país no sólo será el capitán quien utilice estos zapatos, sino que se le sumarán ocho seleccionados, donde destaca, Jhonny Herrera, Jose Pedro Fuenzalida, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Eugenio Mena, Jean Beausejour, Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández, quienes lucirán el nuevo modelo en el aniversario del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Pogba_PR_FNF_18

También en la Eurocopa, a disputarse en julio del presente, diversos futbolistas como Diego Costa, Gareth Bale y Thomas Müller podrán hacer maravillas con el balón acompañados de éste novedoso zapato.

adidas_Mercury_Pack_GROUP

Mientras la serie “Haz Que Te Sigan” (First Never Follows) se desarrolla, adidas lanzará un número de videos individuales para cada uno de los jugadores estrella que vistan las nuevas botas del Mercury Pack. Cada filme exhibirá la determinación inigualable de los jugadores por ser los primeros. Paul Pogba demostrará el estilo que lo ha hecho uno de los jugadores más emocionantes de observar dentro y fuera de la cancha, mientras que Luis Suárez mostrará cómo lucha – literalmente – por ganar mientras llega al saco de pegada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *